Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

WHAY

Inicia en el 2001 su amor por la música en los siguientes años gana experiencia como DJ y comienza a trabajar y evolucionar como Dj Profesional, realizando presentaciones a grandes discotecas & bares locales y a nivel nacional.

Desde sus inicios siempre influenciado por grandes Djs de la escena electrónica mundial tales como Carl Cox, John Digweed, Sasha, Danny Tenaglia, Angel Alanis, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold, Tiesto, Picotto, Antoine Clamaran, y muchos más para el 2009 da un giro a su estilo musical a un sonido más de ritmos latinos, afroamericanos, y europeos (HOUSE, TRIBAL HOUSE, MINIMAL , PROGRESSIVE HOUSE).

Actual mente toca HOUSE, TECH HOUSE, AFRO HOUSE, ELECTRONIC. Sonidos que en cada presentación mezcla dando un show único y original que lo han llevado a compartir cabina con djs como Andrés Power, Andrea Ferrati (Venezuela), Héctor Carrero, Indukana, Plastic, PabloKEY (USA), Miss Tara (CANADA), Harry Cho Cho Romero (NEW YORK), Kurd Maverick (ALEMANIA), Ricardo Reyna (MEXICO), Leo Blanco, (ESPAÑA), Dani Masi (ESPAÑA), Phil Romano (Italia), Tommy Love (Brazil) Many Beat (Venezuela, Band&dos (Venezuela), J8man, Fronter, Cato Anaya, Ivan Miranda, Steve Aguirre, Gianni Ruocco, Albert Aponte, Moska, Mara, Mak Negron, Ramon Bedoya, Fronter, Angy M y Muchos Mas.

A través de mi gusto por la música y mi larga experiencia, he aprendido que el Dj es la pieza, ficha o alma de la noche y que se debe hacer sentir en cuanto a la técnica de mezcla, combinación de géneros y por su puesto a la buena educación no solo de su propio oído sino la de sus espectadores.

Se puede decir que soy una persona que amo lo que hago y que mi verdadera motivación es la música y las ganas de compartirla con el público.
JUMP TO PAGE
Sort 
House Music
Original Mix (5:45)
2023-11-24
  follow:

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart