Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

LUIXART

Luis Arturo Anaya más Conocido "LuiXart" después de experimentar en un par de grupos de rock centro sus sentidos en la música electrónica al conocer adentrándose más a fondo en workshops talleres y clases para poder estructurar sus propias melodías e imprimir un sonido distintivo ácido latino tomando la madrugada como horario de práctica y producción.

Forma parte de un proyecto de musica electronica (live) @deepeace y también un proyecto alterno llamada @chipsweet en el cual participa en instrumentos máquinas y composiciones y además uno de los fundadores de el colectivo @housedelascasas apoyando al fomento y desarrollo de artistas de música electrónica y de video mapping.

Tiene un gusto por la música general pero se siente más identificado con el latin house y el techno de Detroit por lo que sus tendencias musicales vienen de Nortec Shock Bukara, Galapago, Sussie 4, Glenn Astro, Frankie Knuckles, Louie Vega,kaskade , Max Graef, Fouk, Felipe gordon, Phill Weeks Jeff Mills Nina Kravitz entre otros... de esos artistas deriva la afición y el uso de tornamesas para poder compartir una selecta colección de vinilos.

También desarrolló un formato de live totalmente análogo con secuencias y sintetizadores sin uso de laptop es así como logra participar en los mejores eventos festivales y clubs de la zona.

*Festival de Jazz Weekend 2019 y 2022 (San Cristóbal de las Casas)
*Day off Canibal Tom & collins (Tuxtla Gutierrez)
*Akbal Tliltic (San Cristóbal de las Casas)
*La Eufemia (Tulum)
*Yambak festejo de dia de muertos (Sayulita)
*Festival Psycristrance (San Cristóbal de las Casas)

A compartido escenario con:
*Mijo
*Tom & Collins
*Alex Young
*Niño Árbol
*Kalani Trinidad (Cultura Profetica)
12
JUMP TO PAGE
Sort 
12

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart