Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

CAITTO

CAITTO, nacido en la Patagonia Argentina, criado en Caleta Olivia - Santa Cruz, desde su infancia asumió la música como su mayor interés y pasión, enfocándose así en la música electrónica, influenciados por sonidos house, tech house e inspirado por grandes Artistas como Jamie Jone, Rivas Star, Latmun, Patrick Topping, Hot since, entre otros. CAITTO.
Sus comienzos en la industria profesional se remontan en el año 2017, con un estilo comercial, firmado en REVEALED RECORDS , del reconocido Dj Holandes Hardwell, produciendo el track "INSANITY" bajo su alias (Rooverb) que hasta el dia de hoy ya ah superado las 11 millones de reproducciones en SPOTIFY, fue seleccionado como canción de PESS2017, y también estuvo charteado en radios como BPM, Los40Principales, Siriusxm y etc.
A fines del 2018 firma su primer EP con el nombre de CAITTO, bajo el label "FX Recording". Este primer EP le dio el support de Artistas como (2Robots, Jose Capriati, Popof, Dj Fronter, Marco Carola) a comienzo del 2019 firma un remix en colaboración con MUTER, para el label Klaphouse Records, y es así que decide instalarse en la Ciudad de Buenos Aires para dar un paso mas a su carrera Artística, enfocándose sobre todo en la producción musical.
En el año 2020 CAITTO ya ah editado en sellos como #MaterialSeries, #HappyTechno, #CreamMusic, #Hypnotic, #R3life, #Kubbo, #Knuck, #Chichimusic, #Muuv Compartiendo asi etiquetas con artistas como, #RaffaFL, #Lexlay, #Muter, #ElioRiso, #MihahiSafra,
CAITTO a compartido cabina con artistas como : Muter, Londonground, Matias Sundblad, Jay de lys, Bodeler, Lemonade, noferini, Big Fabio, entre otros.
1234...16
JUMP TO PAGE
Sort 
Yeah Boy
Original Mix (6:41)
RH2
2024-04-05
  follow:
1234...16

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart