Search Help
 
 
       
Album Only

The Roots - House Cafe Music - Selected by DJ Ino

Various Artists

Republic Music
REP017 | 2016-12-26  
"The Roots" reúne una colección de canciones que de alguna manera forman parte de la historia reconocible de House Cafe Music, sello español de la década de los 90 y principios de siglo. Siempre hemos considerado el sello como la casa de artistas que han puesto su dedicación en la música House con una vertiente más Deep.

House Café Music ha sido una fuente de inspiración para muchos artistas representantes de la escena underground de la década y sus temas han sonado en los clubs más exquisitos de la época. Artistas como Charles Webster, al que siempre hemos tenido un profundo respeto.. o Vincenzo, cabeza visible del sello Dessous Recordings, han sido remixers de lujo para el sello durante sus años de vida. Tête de la Course ha sido bautizado como la gran esperanza blanca del Deep House español con temas como "Before Sunrise" y 'Before Sunset". Otros como Astroboyz, erudito de la electrónica de salón ha aportado al sello una joya como "Good to Go" transformando su track en un auténtico viaje. El alemán Boris Hotton o el neoyorkino Steven Garcia son piezas fundamentales en el sello por su talento a la hora de producir música. DJ Ino, alma mater de House Cafe Music entrega una gran aportación de canciones con su particular sonido con canciones características del comienzo de su carrera. Temas como "Take Control" en su momento fueron nominados como mejor track del año . . .

Sin duda alguna, podemos decir que nos encontramos con un pedacito de historia del Deep House español, y quien sabe si del mundo . . .

Beso,
DJ Ino (House Cafe Music/Republic Music)

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart