Search Help
 
 
       
Album Only
LCDS004 | 2021-11-26  
Llega el 4to lanzamiento de La Cura de la Semana y es un honor presentarles un sonido TIPICO del concepto del sello discografico. La espiritualidad en la musica es nuestro discurso, ELECTRONICA de baile con toques reflexivos, musica planeadora.
Hobin Rude es una de las jovenes figuras de Serbia, ha publicado su musica en sellos como Freegrant, Droid9,Modern Agenda,BC2, por mencionar algunos. Con un gran trabajo,personalidad e identidad sonora. "Dinea" es el Original y cuenta con asombrosas reinterpretaciones de su coterraneo Bojan B, y Teleport X.

El EP comienza con el remix de Bojan B, dj y productor de Serbia con publicaciones en sellos como Transpecta,Capital Heaven entre otros. Este remix es una pista increible con matices organicas y melodicas. Tiene una gran misticidad,permite al oyente sumergirse en el viaje que han preparado los artistas.
Comienza con muy buen Groove, ya en la primera parada estamos recibiendo señales de que sera algo magico utilizando elementos del track Original pero con su toque caracteristico. A mediados antes de caer en el Puente musical escuchamos un arpeggio que sera vital en el viaje que junto a las voces magicas hacen muy emotiva esta parte,ya una vez que llegamos al climax el track se desenlaza de una forma magica.
El artista reafirma la espiritualidad en la musica.

Hobin Rude es de las jovenes promesas del House Progresivo y tiene muchas ganas y fuerza, eso lo demuestra en este track emotivo de un concepto increible,con un bajo del Progressive que no se demora en mostrar y q sera principal,  mostrando personalidad en el sello del artista. Unas voces magicas nos llegan en la primera parada y ahy nos damos cuenta que el caracter de la pista es de corte reflexivo como plantea La Cura de la Semana. El viaje colmado de arpeggios,melodias, que de conjunto con las voces adentran al oyente en una perfecta armonia muy emotiva, con la cual se llega al final y con muchas ganas de repetir una y otra vez la cancion.

Teleport-X complementa el Single con su remix estilo trance, estamos en presencia de un track rompe pistas de baile desde los primeros compases. El artista hace una excelente reinterpretacion del original,respetando sus codigos y utilizando aspectos, pero los adopta a su forma y concepto. Diferentes pasajes sonoros encontraremos en esta obra maestra, con un sonido y mezcla impecable descubrimos desde el principio de que va el concepto de la remezcla y adonde nos quiere llevar el artista. Plasmando el concepto artistico de que la musica Cura. Desde el desarrollo nos sumergimos en un viaje sin fin con elementos unicos,efectos espaciales,arpeggio melodico y las voces, ademas de un excelente tratado percutivo.
Una combinacion de sonidos de corte emotivo y reflexivo.

Historia detrás de 'Dinea' - Estar aquí y ahora es importante, No hay pasado ni futuro.  Todo lo que hay es el ahora. Podemos adquirir experiencia del pasado, pero no podemos revivirlo; y podemos tener esperanza en el futuro, pero no sabemos si lo hay.
Sin dudas una excelente propuesta de parte de los artistas para celebrar el cuarto lanzamiento de La Cura de la Semana.

Artwork : @mr_myl
Masters : @odax.official
Comunicacion : @mecha.mio
Curaduria : @ryancub.official

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart