Search Help
 
 
       
Album Only
CAT343859 | 2019-11-28  
En ésta oportunidad Leuchtturm Records se complace en presentar al artista de origen Chileno pablo Martínez, quien ha estado en nuestro catálogo con una re mezcla para Herman Saiz.

En ésta oportunidad Pablo nos presenta tres tracks de gran nivel:

FUNK YEAH!

Desarrollado en un día común, éste track expresa alegría y una energía contagiosa para hacerte sentir feliz, haciéndote recordar que siempre después de la tormenta sale el sol al igual que el sol que se esconde reaparece cada mañana.


CHANGE SOUL

Inspirado en los cambios y el crecimiento es un tema que te transporta en un viaje de transición a un cambio que te lleva u aun nuevo plano, representado por los cambios que realizamos en nuestra vida, cambios que nos hacen crecer y renacer como un ave fenix que después de la muerte renace con más fuerza, vigor y más luz.


MENTE DE CABALLO

Es un tema de incertidumbre suave y sin rumbo, al igual que un navegante sin brújula en la mitad del inmenso océano después de una tormenta, es un momento donde el espacio es infinito, donde vez mil y una estrella en el universo, pero si te dieran a escoger solo una, no sabrías cual de todas sería la tuya... es simplemente la contemplación de lo que es, ya que no hay cabida para la conciencia absoluta de un universo incomprendido.

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart