Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

JEANEIFFEL

Nacido en Lima (PE), jeaneiffel es uno de los productores de música electrónica representativos de la escena underground local. Gracias a su talento y pasión, ha llevado su música alrededor del mundo a través de sellos internacionales, llegando a los 100 mejores en another download site (Afro House / Minimal Tech / Tech House) y posicionándose en los charts del mismo portal destacando sus producciones junto a la de grandes iconos de la escena electrónica mundial.

Soulman Music le dio la oportunidad de formar parte de un sello con grandes artistas como Coyu, Edu Inbernon, Alvaro Smart, entre otros. Tiempo después, su EP lanzado bajo el sello Low Groove Records de España le abrió las puertas a la hermosa isla de Ibiza donde ha demostrado estar a la altura de artistas de nivel internacional compartiendo su música a través de las principales estaciones de radio en España.

Su carrera musical sigue en asenso después haber lanzado el remix de «Coracao», que llegó a posicionarse en el puesto #62 de los 100 mejores tracks Afro House en another download site, llegando a escalar un lugar importante en la lista de grandes referencias como &me, Rampa, Joeski y recibiendo apoyo del mismo DJ Chus, que ha incluido su pista en distintos djsets incluyendo el radio show de Stereo Production, uno de los sellos mas importantes en España y en el mundo.

A la fecha, ha firmado música por sellos como: Sumision Records (Esp), Riviera Underground (Mex), Clover Records (Esp), Natural Rythm (Ro), Observatory Music (UK) entre muchos otros, y ha recibido apoyo de artistas como: Djchus, Sparrow & Barbosa, Omar Labastida, Pako Ramirez, Lexlay, Ruben Mandolini, Shiba San, Stacey Pullen, Steve Lawler, Juanito y muchos más.

Participando en los principales clubes de la capital como: Barranco Arena, Kokopelli, La Casona de Camaná, Hypnotic, Insomnia, Elemental Bar, El circulo, D’voletto, Kenko (Villa Santa), Esencia y en ciudades como Cusco y Junín. Ha compartido cabina con Richie Hawtin, Stefano Noferini, Format B, Uner, Fabian Argomedo, Pablo Inzunza, Vitu, Tolinchilove, Kike Mayor, Rodrigo Lozano,Ammo Avenue y muchos artistas más.
1234...9
JUMP TO PAGE
Sort 
1234...9

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart