Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

BENZAA

Ben'zaá es el proyecto de Twiter RamÍrez, músico y productor musical que da su salto profesional en la música electrónica en el año 2016, combinando sonidos espaciales que encuentran una síntesis con líneas de bajo profundas y estridentes, sin olvidar incluir breakdowns al estilo de techno, que logramos apreciar en su primer EP “El Divagador”. Su set híbrido integra las habilidades de Maschine, incluyendo percusiones en vivo creando la peculiaridad de su estilo en un show lleno de energía reventando el dancefloor con minimal tech, deeptech y tech-house.
Como manipulador de tecnologías Native Instruments, día con día profundiza en la experimentación de su sonido en AXSS Academy. donde imparte clases como instructor de Maschine desde el año 2017, y donde ha catapultado su presencia en la escena electrónica de Guadalajara.
Recientemente se ha convertido en un nuevos residente del emblemático Bar Américas donde ha tenido la oportunidad de hacer warm up para artistas como Andre VII, Neptuno Music y Pleasurekraft.
Su visión de la música no se limita a estos logros, sino que además es fundador de SÍNTOMA MX, su propio label, una propuesta colectiva que ha generado impacto en la perla tapatía con sus eventos, presentaciones y la calidad de sus producciones.
12
JUMP TO PAGE
Sort 
El Sonido
Original Mix (6:46)
2022-10-07
  follow:
Il Dolce Far Niente
Original Mix (7:08)
2022-05-07
  follow:
Protech
Original Mix (7:22)
2022-05-07
  follow:
12

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart