Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

EDWARD BOTERO

Desde muy temprana edad demuestra mucho interés por la música, dando lugar así a crearse una exelente expectativa musical. Interesándose por la electrónica a muy temprana edad.

En 1998 En España, donde su gusto y pasión por la música lo llevan a enfocarse en SER DJ y empieza su trayectoria por los mejores Clubs House de Sevilla (España). Teniendo así la oportunidad de tener su propio After Party llamado After Morning y al compartir cabina con los mejores Dj`s Nacionales Españoles: Como, Pablo Kopanos, Hugo Sierra, David del Olmo, Javi Reina & Juanjo Martin, Soultan, The Mae, Marcos Cruz, Ismael Rivas, Paco maroto, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos , Dario Nuñez, Ortzy, Ivan Miranda, Moska House, Roger Sanchez, Erick Murillo y muchos más Dj`s y productores de talla internacional.

Sus sesiones frescas y contundentes en las que predomina el House , Tech House , techno, Progressive House, Tribal House. Donde se caracteriza por su desarrollo creativo que los convierte en “Energizantés sets”. Su música incorpora varios estilos del panorama internacional Creando así un ambiente rico en melodías profundas que generan una atmosfera diferente de cada ocasión en sus diferentes fechas y presentaciones.
Tiene conocimiento del panorama electrónico mundial, su buena agudeza e intuición musical además de su creatividad, hacen de sus sets algo diferente, Convirtiendo sus actuaciones en una fiesta totalmente divertida. Por eso, se convierte en una buena opción para cambiar la rutina y el sonido.

Actualmente trabaja con Sellos Europeos y Latinos INSOLENCE RECORDS – SEX IN THE HOUSE – WHITE ISLAND RECORDINGS, SWEET KARMA, PADILLA RECORDS, Ademas de ser dueño del sello GROOVE SOUND RECORDS Donde se destaca en sonido Progressive House – Tech – House, House, Tribal House.

En su incursión Por su pais de nacimiento Colombia ha tenido el placer de estar en los mejores Clubs Electrónicos. De igual manera; También con los djs Nacionales y los más destacados de nuestro País : Vionic, Khabal, DX, Alex Rojas, Elektra Dj, Will Dj, Diego Dj, Phamtom, Dj Ortzy, Juantack, Steven Kass, Fabián Hennesey, Ninja, Dave Varela , Alfonso Padilla , Alex Barrera, Kobah y un largo listado de Dj`s Productores de gran reconocimiento Nacional e internacional.

Estuvo presente coordinando la Gira del Lanzamiento Black & White Sensation 2010 Por toda la costa del caribe colombiano. Con consecutivo el 2011 & 2012. trabajo como residente en Lives Night Club (Barranquilla – Colombia) Durante 2 años dirigiendo escénica y musicalmente el club. Creciendo así en su etapa como DJ PRODUCTOR y ganando diversos reconocimientos en el panorama internacional. Entre estos, ganar el reconocimiento en la Revista Semana a uno de los mejores Clubs de Colombia 2013.

En el 2014 formo parte del equipo de trabajo de Coliseum Club ( Bucaramanga ) siendo residente por más de 8 meses , también fue residente de Mansión Pelicano (Puerto Colombia) y también de playa Klimandiaro en (Puerto Colombia ). estubo radicado en Cartagena de indias donde trabajo de residente en VIP CLUB CARTAGENA
En el 2016 y 2017 fue nominado en los CDA (COLOMBIA DANCE AWARDS como DJ REVELACION y en el 2019 fue nominado y ganador a la categoria de MEJOR RESIDENTE DE CLUB O EMPRESA DEL PAIS asi mismo hizo que su club de residencia NEXUS NIGTH CLUB FUERA SELECCIONADO COMO MEJOR AFTER PARTY DEL PAIS.

Actualmente Reside en españa donde se encuentra preparando su gira europea ademas de sus nuevos sets y producciones!
JUMP TO PAGE
Sort 

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart