Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

NICCOXX

Nicolas Steeven Garcia Hernandez A.K.A. Niccoxx, Nace en el año 2001 ,a sus 12 años comienza su gusto por la música electrónica, Fue así como empezó a aprender todo lo relacionado con este género musical y a finales del 2013 se inscribió en la academia Elite School DJ en Cúcuta, con el único propósito de complementar y formalizar todo sus conocimientos como DJ.

Luego de completar sus estudios, tuvo la oportunidad de hacer su primera presentación con tan solo 13 años en la discoteca B3 Club, junto a los mejores DJ de la escena local de la música electrónica. Con esta presentación empezó a obtener gran reconocimiento en el mundo de la electrónica por su forma, estilo y gran talento.

Con el interés de hacer su propia música Niccoxx a sus 14 años comienza a producir musica, lanzó en el 2017 su primer sencillo "Enkanto" convirtiéndose en la primera canción oficial en un sello internacional "Guareber Recordings" y el primero en plataformas digitales como Spotify, Apple, Music, another download site, Etc.

Luego lanzó su sencillo titulado "Giste", con un sello de su natal Colombia "Partylovers".

Después de un tiempo colaboró con el DJ colombiano Iván Miranda y el DJ brasileño Bonnis Maxx con el sencillo "Elixir"; se lanzó con un sello de Holanda "Peak Hour Music" de ADE, tuvo el soporte de varios de los mejores del mundo en esta categoría como Kryder, Ummet Ozcan, DJ Chuckie y Dani Masi.

Actualmente está trabajando también en proyectos urbanos.

Niccoxx recibe reconocimiento en los Premios Latinos Fama de New York, como DJ-Productor Revelación 2019

El arduo trabajo y dedicación del joven DJ Colombiano NICCOXX ha rendido sus frutos, ya que ese año se consolida con una merecida nominación en la 5ta Edición de Los Premios Latinos Fama 2019 como DJ Productor Revelación del año

Niccoxx a realizando presentaciones en Miami, Tampa, Orlando, Boston, New York, New Jersey, Madrid, Valencia, Barcelona y en países como venezuela y la gran mayoría de ciudades de colombia.

Con su llegada a New York en el verano del 2018 se presenta en un evento de la compañía Crust Nation líder de la escena Electrónica en New York lo invito a ser parte de un Boat Party junto a Kryder figura Internacional del género en uno de los eventos de mayor asistencia por la categoría de los Dj's presentes, también fue parte del evento organizado por esta empresa Independencia de Brasil un evento en las aguas de la bahía de Manhattan "Brazilian Boat Indenpendece" con Dj's del ámbito local e Internacional.

Tocó en la Fiesta de Año Nuevo 2019 en la famosa discoteca Marquee junto a Dj Chukie y el rapero Americano Post Malone. y en ese mismo año tocó en la edición del New York Fashion Week 2019 que es la semana de la moda más importante del mundo y también estuvo presente en el Miami Music Week.

Luego de hacer su gira por España tocando en los mejores Clubes y fiestas privadas de ciudades como, Madrid, Valencia, Barcelona, Etc.

Se encuentra actualmente en su país Colombia, en la ciudad de Bogotá donde estudia Música en el énfasis de Composición y su Instrumento es Percusión Sinfónica, está trabajando de la mano con la marca más exclusiva de fiestas en Rooftops de la ciudad Chichos Party, tocando con los mejores djs nacionales y internacionales
12
JUMP TO PAGE
Sort 
12

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart