Album Only
Artist

ALBERT RETAMERO

Dj Albert Retamero es uno de los grandes contribuyentes a la evolución de la música de club. Por un lado a través de la distribución y venta desde sus tiendas de Sitges (Groove Records) y por otro lado como Dj, profesión que empezó a desarrollar a partir de sus tempranos con solo catorce años.

Su inquietud por la música lo lleva a viajar por toda Europa y parte de EEUU en busca siempre de las últimas novedades y tendencias que compartirá en sus clubs de residencia. De ahí su colección de más de 150.000 vinilos de House, Soul, Funk, Jazz, Acid Jazz etc.

Fiel seguidor de los grandes maestros como Larry Levans, David Mancuso, Danny Krivitt, Frankie Knucles, Marshall Jefferson, Tony Humpries han influido de forma directa en su manera de entender la música dance. Sin embargo su amplia visión y agrado por otros estilos, todos ellos relacionados de alguna manera, le condicionan e incentivan para estar atento y receptivo a todo lo que ocurra en otras escenas.

Ha residido en clubs tan importantes como Pacha de Sitges, Otto Zutz, Louie Vega. Y como no resaltar el mejor club de música dance del país; El Club Mediterráneo. Sus contactos le han llevado a actuar en ciudades como París, Roma, Londres Lisboa, Los Ángeles, San Francisco…etc. Desde el 2012 es residente del Club Beach Terramar (Sitges) lugar donde su estilo más baleárica se hace patente.

Actualmente también tiene su residencia en el privée de La Daurada Beach Club en Vilanova (Barcelona)
1234...7
JUMP TO PAGE
Sort 
1234...7

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2021 Traxsource, Inc.

afem-approved

Add New Cart