Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

SKYBEAM

Skybeam, nació en Ciudad de México el 17 de Junio de 1991, su nombre real es Daniel Baruch Domínguez González, a la edad de 20 años descubrió su pasión por la música electrónica, hoy a sus 28 años cuenta con varias discografías, una de las más populares es EL INICIO un álbum donde encontraras sus primeras canciones hechas en casa.

Posteriormente cuenta con álbums muy peculiares como lo es "THE SUM Y UNA DECISIÓN CORRECTA, los cuales son tracks del estilo House, Minimal House y Chillout.

También cuenta con varios sencillos, uno de ellos es NEXT RUNNING, con este sencillo se posiciono como el 4 lugar en producción y originalidad en una de las revistas de España llamada REVISTA DJ en el año 2015.

Cuenta con varias colaboraciones y remixes estos no se encuentran en redes como lo es Spotify, estas las puedes escuchar vía Youtube las cuales se llaman, BVYANX - MANIAC ( SKYBEAM REMIX ), FREAKS ( HASENDER & SKYBEAM REMIX ), DR PRODUCER – DEPRESION ( SKYBEAM REMIX ), SUICIDX – MARIO CS ( SKYBEAM REMIX ) Y PROCYON – SKYBEAM & HASENDER ORIGINAL MIX.

En la mayoría de sus tracks son muy peculiares ya que combina sonidos alegres con obscuros, dando así una combinación dual como común mente es en la vida cotidiana.

Sus estilos son: House, Minimal, Chillout, Trance, Drum and Bass y combinados como lo es el Minimal House, Cinematicbass y Melodicstep.

Los sellos en los que se encuentra son: Analogic Records, Diso Records, Blackhawk Down Records, Tribaleke Records, Zourt Records, y EBR Label.

Puedes escucharlo en Spotify, ITunes, Amazon Music, Deezer, Souncloud, another download site y Youtube.
1234...6
JUMP TO PAGE
Sort 
Toska
Original Mix (8:19)
2024-01-29
  follow:
Kuxtal
Original Mix (7:44)
2024-01-26
  follow:
Tlaloc
Original Mix (6:16)
2024-01-01
  follow:
1234...6

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart