Search Help
 
 
       
Album Only
Artist

RUBEN SANCHEZ

Nacido en 1982, en la ciudad de Murcia (España) ya con 14 años empezó a interesarse por el mundo de la música.
A lo largo de su vida musical, ha recorrido por diversos estilos dentro de la música electrónica y dance… Aunque finalmente, terminó decantándose por el house y sus variantes como son el Tech-House, Techno, Tech-Minimal y House-club.

En sus sets, se define como un innovador, destacando su elegancia y ritmo, a la misma vez que desprende potencia y melodía.
Rubén Sánchez se distingue por sus sesiones con ritmos muy variados y bailables que llegan a mas gente y por sus bases con percursiones potentes.

Este Dj, ha realizado grandes colaboraciones con emisoras de radio de gran relevancia en el mundo electrónico, como la emisora INERZIA FM, LOCA FM y compartiendo cartel junto a grandes Dj’s del panorama nacional e internacional como RUSS GABRIEL, OSCAR L, ALFREDO PAREJA, ANDRÉ VICENZZO, OSCAR COLORADO, MANUEL DE DIEGO, OVIDI ADLERT, VICTOR VERA, CARLOS AGRAZ, IÑAKY GARCIA, CARLOS KINN y un largo etc.

En 2010 Rubén Sánchez, se introduce de lleno en la producción musical, para intentar buscar un hueco entre tantos grandes artistas, y obteniendo el soporte en sus producciones y remixes, de los mejores Dj’s del mundo como:
RICHIE HAWTIN, LUCIANO, PRESSLABOYS, JOHN SELWAY, MASTIKSOUL, AUDIOJACK, FRANCESCO FARFA, ANDERSON NOISE, SHINEDOE, DARIN EPSILON, TONY THOMAS, PRUDO, GORAN MEYER, NICK CHATELAIN, SERGIO FERNANDEZ… y un largo etc….

Actuaciones de importancia en fiestas como:
-JAMBO BEACH CLUB (ITALY)
-TIPOGRAFIA (ITALY)
-MATINÉE (IBIZA)
-LA TROYA (AMNESIA-IBIZA)
-SUPERMARTXÉ (IBIZA)
-FLIP FLOP (REVIVAL)
-ELECTRO MANIA (REVIVAL)
-TIBU (TENERIFE)

En el año 2011, Ruben Sanchez, ha estado nominado como Dj Revelacion y como Productor Revelacion de la Region de Murcia.

En septiembre de 2013, Rubén Sánchez crea, su propio sello discográfico llamado Essentia Records, el cual dará mucho que hablar en la escena electrónica referente al Techno y el Tech-House

PAGINAS DE INTERES:
www.djrubensanchez.com
http://www.facebook.com/RubenSanchezDj
http://twitter.com/DjRubenSanchez
http://soundcloud.com/djrubensanchez
http://www.another download site.com/#artist/ruben-sanchez/146342
http://www.residentadvisor.net/profile/rubensanchez
1234...6
JUMP TO PAGE
Sort 
1234...6

Make Default

Save
Embed a player for
Copy the above code and paste it into your website or blog.
© 2002-2024 Traxsource, Inc.
Add New Cart